SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

Seminario Decoupage sobre tela












Junto con Josefina Busquet Serra de Josephine Maker daremos un seminario de decoupage textil.  Realizaremos una pieza de tu elección y luego la estamparemos con decoupage creando piezas únicas que podrás replicar en tu casa para crear sin límite a partir de un montón de motivos que  combinarás a tu gusto.

También compartiremos un riquísimo Nespresso con galletitas caseras.


La propuesta puede ser un Tote Bag, un Contenedor o una Funda de Almohadón, vos elegís cuál realizarás en el Atelier y el decoupage será absolutamente de tu creación.




Lugar: Atelier Brother
            Av. Sta. Fe 2739
            Palermo

Día y Horario: Miércoles 29 de Noviembre de 14 a 18.00 hs.

Costo: $  800 
      
Materiales: Están incluidos los materiales para el decoupage.  Tendrás que traer la tela para el modelo que elijas realizar. Para cualquiera de los trabajos podés elegir lienzo, lino o gabardina. Las medidas que paso a continuación son estimativas, podrás cambiarlas de acuerdo a tu gusto o necesidad. Cualquier duda que tengas en caso de querer cambiar los tamaños me lo podés consultar sin ningún inconveniente.
Traer costurero básico y también una tijerita chica con filo en las puntas, tipo de bordar o de uñas.

Tote bag: Un corte de 15" x 34" de lienzo, otro corte del mismo tamaño para el interior, puede ser lienzo u otra tela de algodón lisa o estampada y cinta mochilera para las manijas, aprox. 20" para cada una.  Ambas telas pre-lavadas.
Almohadón: Un corte de 14,5" x 14,5" y dos cortes de 14,5" x 10" para el reverso. Tela pre-lavada.
Contenedor: Un cortes de 15 " x 28" de lienzo para el interior y dos cortes de 15 " x 28" para el exterior, puede ser el mismo lienzo u otra tela de algodón lisa o estampada. Todas las telas pre-lavadas. Además un corte de la misma medida de guata/punzonado. Podés también traer alguna cinta para colocarle en el borde como decoración pero esto es opcional.

Para reservar tu vacante o cualquier consulta enviarme un correo a: cozypatch@gmail.com.

La vacante quedará confirmada con un depósito del 50%.

                                 ===============
Vacantes limitadas
                                 ===============






















Pin It Now!

No hay comentarios:

Publicar un comentario