SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

viernes, 4 de noviembre de 2011

Esta semana vengo demasiado atrasada

Todas las semanas me propongo realizar una serie de trabajos pero esta semana no hice nada, lógicamente que por estar muy ocupada haciendo tramites de la casa y no por falta de interés.   No saben cómo extraño cuando no puedo hacer algún trabajito,  así que este fin de semana intentaré ponerme al día.
Les muestro el bloque 6 del Sal de Navidad
Todavía estoy terminando el segundo porque no sé si recuerdan que este trabajo va por partida doble, y hoy ya llegó el último bloque.  Además quiero, antes que el calor me lo impida, quiltear el Baltimore.   Tengo también el Sal de Angeles de Divinas Tentaciones y varias cositas más en mente.
El patchwork es una adicción sin retorno!!!

Pin It Now!

No hay comentarios:

Publicar un comentario