SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

martes, 13 de junio de 2017

Cinco años no es nada

Cinco años no es nada ... bueno bueno, depende para qué.  Para la vida y ya a mi edad no es nada pero para terminar un trabajo ya es una vergüenza.

El 1ro. de mayo facebook me recordó un trabajo de hace 5 años.  El trabajo estaba sin terminar y así siguió en un cajón hasta ese mismo día en que me dió tanta vergüenza que lo saqué.  Solo me llevó un mes y medio más para ponerme a terminar lo que faltaba, solo un bordado, sin palabras.

Así que hoy con el mantelito terminado me senté a tomar el café de la tarde con mi marido para poder estrenarlo como se merece.



Solo me tranquiliza saber que no soy la única que pasa por guardar trabajos sin terminar.  Por qué seremos tan ansiosas?  Realmente creo que es ansiedad porque uno está haciendo algo y al mismo tiempo está pensando en lo que va a hacer después pero como no te aguantás lo empezás antes de terminar el anterior y como te enganchó dejaste el otro guardado y así se van sumando y sumando trabajos sin terminar que un día salen a la luz y no podés creer el tiempo pasado.

Hay alguien que me pueda decir que esto no le sucede?
Pin It Now!

3 comentarios:

  1. Jejeje Pues sí que sucede y mucho.
    Un mantelito precioso! Mereció la pena que lo terminaras =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Presente! Yo soy un claro ejempolo de ansiedad y cosas sin terminar ;)
    ¿Tu mantelito? ¡¡Precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Divino el mantelito...!!! Me daría pena usarlo y que se ensucie...
    Todo el tiempo me pasa, la ansiedad es un mal de nuestros tiempos.
    Un beso.

    ResponderEliminar