SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

domingo, 31 de enero de 2016

Increíble

Increíble que ya haya pasado el primer mes del 2016!



Al volver de Bs. As. dí yo-yos en la expo de Gesell, una experiencia diferente y muy gratificante.

Como esta semana el clima no acompañó y estuve mucho en casa, me dediqué a tejer, me terminé una bufanda que había comenzado el año pasado, bien abrigada para el invierno.


A pesar de ser verano, acá se puede tejer así que aproveché a destejer un sweater que había comenzado el año pasado y no me gustaba y lo estoy tejiendo de otra forma.

Tengo otra bufanda empezada hace años y quiero tambien terminarla.  Estoy en plan de terminar todo lo que tengo empezado.

Les muestro también un sobre que le hice a mi hija bordado sobre lino.


Por último les muestro este bolso que será Seminario en Febrero.



Con esto me despido hasta febrero!

Como verán estoy de vacaciones pero siempre tengo algo en las manos.

Pin It Now!

2 comentarios:

  1. Cozy te quedó genial la bufanda. El sobre que le hiciste a tu hija es precisoso, lo mismo que el bolso. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, este mes de enero se ha pasado volando! Muy bonito todo, la bufanda tiene pinta de ser muy calentita. El neceser y el bolso son preciosos! Besos!

    ResponderEliminar