SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

viernes, 8 de enero de 2016

Año 2016

Hola a todas, nuevamente acá y espero en este nuevo año volver a tener continuidad en el blog.

Comienzo contándoles que las chicas que han tomado clase conmigo durante el año pasado experimentaron la compra de las mismas a través de la tienda virtual y como a muchas les resultó muy complicado, dado que no están aún acostumbradas a este  tipo de transacciones, he decidido volver atrás y seguir publicando los cursos acá en el blog.  

Cada año trabajo para mejorar mis conocimientos, mis clases, mi comunicaciòn con uds. y las formas de inscripción y pago de los cursos y si cambio algunas cosas varias veces les aseguro que es porque a través de prueba y error voy buscando la mejor forma para todos.

Entonces comenzamos el año con un Seminario en el Atelier Brother el día miércoles 20 de Enero a las 10 hs.  Como muchas saben paso los dos meses de vacaciones en la playa pero vuelvo a Buenos Aires solo por ese día así que espero que no me fallen.  El proyecto es muy fácil y vistoso. Realizaremos una bolsa con una técnica que luego la podremos utilizar en otros proyectos.



En la barra superior Próximos Seminarios encontrarán la información del mismo.


Pin It Now!

2 comentarios:

  1. Mucha suerte con tu seminario, Silvia. Feliz Año!! Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo Silvia!! Espero que tus deseos se cumplan! Un beso!

    ResponderEliminar