SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

viernes, 24 de abril de 2015

Un día de un lado, otro día del otro

Sumo a los productos en venta esta bolsa realizada en patchwork con la técnica Quilt as you go.  Muy buena capacidad y resistencia, ideal para llevar todo lo que no nos entra en la cartera.

Quien no lleva siempre una bolsa/bolsita en la mano?  jjjajjja  Es como una prolongación del cuerpo.



Estos días estuve más trabajadora.  Tengo tejido en marcha, bordado en marcha y algunos pendientes de costura en marcha.  Todo marcha jjajajajj.  Esperemos que lleguen a destino.


Mi amiga María ama los gatos y vió el trabajo de una alumna y se enloqueció así que le hice una gatita para ella



Debo regalos de nacimiento, atenciones y encargos.  Este fin de semana debería pegar la cola a la silla pero el clima no ayuda mucho. Tenemos un otoño tan lindo, tan agradable que dan ganas de salir a disfrutar del sol.  En cuanto llegue el frío me meto en casita y coso sin parar.

Seguimos en contacto, ya no paso tan seguido por aquí pero no desaparezco del todo.  Me cansa un poco esto de estar en facebook, pinterest, picasa, el blog, el mail, el teléfono. Me explota la cabeza y además me quita mucho tiempo de trabajo pero veo que no soy la única. Ya leí a varias blogueras que deciden retirarse por un tiempo. Yo no me retiro, solo que no paso tan seguido por aquí.




Pin It Now!

5 comentarios:

  1. Cozy te quedó una bolsa estupenda y muy bonita además de práctica. Me encantó la gatita que le hiciste a tu amiga, debe estar encantada con ella. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Verdad, coser y estar en todas las redes es complicado, mucho tiempo y desgaste, poquito a poco, que hacer las maravillas que haces no se hacen en minutos, sino en horas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita esa bolsa con dos veres, el gatito una monada.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las dos cosas. La verdad es que a mi lo que más me gusta el el blog, así que no nos abandones del todo y sorpréndenos con tus cosas tan chulas de vez en cuando.
    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, el bolso precioso y el gato no veas...
    Besos,

    ResponderEliminar