SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

miércoles, 15 de octubre de 2014

Una semana muy larga y una muy corta

La semana pasada fue una semana cargada de emociones.
  
Comencé despidiendo a Roque y la finalicé viajando a Mar del Plata con mi esposo que jugó el Nacional de Veteranos de Rugby.

Hacía muchos años que no iba a Mar del Plata, ciudad donde pasé los veranos de mi juventud.  Me encontré con una ciudad hermosa llena de recuerdos y pasé tres lindos días compartiendo un evento deportivo donde muchachos de más de 50 años jugaron y se diviertieron como cuando tenían 15.


De costura nada de nada, solo paseo y lectura.

Regresé el lunes, trabajé el martes, hoy miércoles fui a un curso de bordado y a almorzar con 3 de mis alumnas, mañana trabajo de nuevo y a la noche a Pinamar con mis padres hasta el Lunes.

Vengo muy vaga con la costura así que solo para justificar que tengo una máquina de coser, jajajjaja, hice una bolsita de esas que se hacen chiquitas para llevar en la cartera.  Son super prácticas y te sacan del apuro.



La semana próxima quiero dedicarme a mi cocina.  Cortinas, almohadones, un camino de mesa y cobertores para la tostadora y la cafetera.  Este es mi proyecto ... lo cumpliré?





Pin It Now!

5 comentarios:

  1. Pues sí que has hecho muchas cosas. ..
    Feliz fin de semana con tus padres, disfrútalos.
    Un abrazo,

    Lupe

    ResponderEliminar
  2. Cozy me encanta que te lo hayas pasado tan bien en Mar del Plata. Veo que has tenido unos días muy moviditos. La bolsita te quedó divina, me encanta la tela con estos colores tan alegres. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. Estupendo, silvia, que hayas disfrutado con nuevos lugares y nuevas actividades. La bolsa está muy alegre y muy útil. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Aunque dices que volviste vaga, te hiciste una bolsa plegable bien bonita y práctica, Silvia.
    Bueno es verdad, de vez en cuando viene muy bien desconectar un poco de la costura y demás ocupaciones, vuelves relajada y con un montón de ideas nuevas por realizar, como tú.
    Me alegro que lo pasaras tan bien.
    Un besote
    Puri

    ResponderEliminar
  5. LA bolsita me encanta, la tela es muy bonita.
    Saluditos

    ResponderEliminar