SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

lunes, 27 de octubre de 2014

Mi cocina se va llenando de vacas

Como muchas saben mi rodilla me tiene con días buenos y otros no tanto y mi ánimo la va acompañando.

No voy a entrar en detalle porque aún no sabemos qué sucede, mientras me estoy haciendo varios estudios para tomar una decisión para poder tener una mejor calidad de vida.

Por suerte llevo varios días bien y quise mimar mi casa.  

Tengo en la cocina varios electrodomésticos sobre la mesada y me canso de pasarles el antigrasa así que decidí cubirlos.  Los cobertores se ensucian, van al lavarropas y vuelven a su destino.  Creo que son muy útiles porque ayudan al fácil mantenimiento y conservación de lo que tengamos a la vista.

Sigo aprovechando unas vacas que tenía aplicadas.


Aqui abajo está la tostadora

Juguera


Pava eléctrica

Me faltan la sandwichera y la cafetera.  Seguramente quedarán para el próximo fin de semana.


Pin It Now!

9 comentarios:

  1. ¡Que gusto verte de nuevo por el blog, Silvia! Espero que sea señal de que te encuentras mejor con lo de tu rodilla.
    Me han encantado las fundas que has hecho, se ven preciosas con esos bordados de vacas.
    Un beso fuerte y adelante con ánimo.
    Puri

    ResponderEliminar
  2. Que bellos, me gustan los colores, muy cubridores para cuidarlos de la grasa. Esos bordados en vaquitas.....Hermosos!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Las fundas te quedan estupendas con esos apliques, y la verdad es que vienen bien para los pequeños electrodomésticos que tenemos en la encimera. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Monísimas tus fundas!!!
    Deseo que te recuperes pronto, y nada de desanimarte, siempre hacia delante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Cozy me parece una idea genial aprovechar los bloques del sal de las vaquitas haciendo estas fundas tan chulas!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Muy bien aprovechado. Me encantan todas las fundas. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos! yo también soy una enamorada de las vacas, son una monería :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Que lindos trabajos Silvia, espero que puedas resolver tu problema de salud , lo principal que puedas estar bien de animo y sigas cosiendo cosas tan bonitas como las que haces. Un cariño grande Andrea

    ResponderEliminar
  9. Silvia, tus vacas en la cocina están buenísimas!! So cute!!! Te dejo mis mejores deseos para que todo salga bien con tu rodilla. Besos

    ResponderEliminar