SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

sábado, 16 de agosto de 2014

Un regalito para mi casa

Este mes me voy a dedicar a coser para mi casa, no solo cosas nuevas sino algunos arreglos que son necesarios y voy dejando de lado hasta que se convierten en urgencia.

Hoy terminé algo nuevo, un almohadón basado en un diseño de Lynette Anderson.  Está todo aplicado a mano.  






Ahora me voy a disfrutar un ratito de este maravilloso día invernal con sol a pleno y a la tarde me pondré a arreglar un pantalón de sky que necesita mi hija para la semana próxima e intentaré hacerle un sombrero para que se lleve.  Veremos qué sale.  Ya les contaré.

Buen fin de semana!!!
Pin It Now!

5 comentarios:

  1. Muuuuuuy lindoooo!!!!!. hermoso diseño con tantos detalles. Un beso y buen fin de semana largo,

    ResponderEliminar
  2. Silvia, el almohadón te quedó divino...!!! Me encantó! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog gracias a cosoquetecoso. Felicidades por tus trabajos son verdaderas obras de arte...y este cojín me encanta.
    Te invito que me visites en mi blog http://jaragarimo.blogspot.com.es/ yo me quedo por aquí viendo mas cosillas tuyas.
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Normal que Mary Carmen te recomendase.... ese cojín te ha quedado muy original!!!

    ResponderEliminar