SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

martes, 12 de agosto de 2014

Sabor a fiesta !!!

Los seminarios tienen un algo especial, son diferentes a las clases regulares. 

Será que es el día que sale de la rutina y nos lo regalamos para hacer lo que nos gusta?  No lo sé, pero sí puedo asegurar que el clima es distinto.

Ayer nos reunimos en la Escuela Argentina de la Moda en el espacio Brother a coser curvas.  Hay curvas peligrosas, como en una ruta, curvas agradables en el cuerpo de una linda mujer y curvas muy muy divertidas en una clase de curvas.

Al principio comienzan aparentando ser todas señoras serias y responsables...










pero ... luego de la primer hora de trabajo comienzan a relajarse y vienen las risas, los chistes, las anécdotas, etc. etc. etc. y así y todo se logra el trabajo final.  La idea de este seminario era aprender a cortar y coser curvas y preparar la tela para realizar una bolsa o una alfombra.  Todas se comprometieron a mandar foto con el trabajo terminado así que quedamos a la espera.


Jean Wehmeyer, a quien van a reconocer porque es la más alta, fue torturada durante la foto para que se agachara y la pobre quedó como gallina vieja a punto de sentarse. Sorry Jean, saliste linda igual.

Como la pasamos siempre tan bien nadie quiere irse sin compartir un cafecito así que primero hicimos unas pasada por un negocio de golosinas y luego nos fuimos a compartir el café.

En la calle Florida nos encontramos con un personaje muy divertido.


Acá mostrando su enojo porque un grupo de chicos Ingleses que estaban mirándolo no le dejaron ni una moneda al irse.


Acá feliz cuando Marielina Amaya le dejó unos pesos





Gracias por una lindísima tarde!  Espero hayan aprendido y disfrutado.


Pin It Now!

No hay comentarios:

Publicar un comentario