SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

sábado, 28 de junio de 2014

Noticia de último momento

Fresquita fresquita y antes que se publique en el sitio del Festival Buenos Aires Patch & Quilt que se realizará en Noviembre en Buenos Aires, les cuento que me sumo con otro proyecto invitada por Brother para trabajar con sus máquinas NX450Q.

En la clase realizaremos el bolso reversible del que ya habrán visto varios realizados por mis alumnas regulares. Hice una encuesta entre varias de ellas para que propusieran un trabajo que hayan realizado, que les haya gustado muchísimo y que además se pudiera hacer en dos horas y coincidieron en que me presentara con esta clase. 

Las espero,  no hay duda que no solo les encantará realizarlo sino que además será el boom del verano ya que lo podrán ampliar o achicar a su gusto y/o necesidades. Recuerden además que el Festival será cercano a las fiestas Navideñas por lo que este trabajo podrá ser una buena opción de regalos.

A la brevedad encontrarán la información del mismo con día, horario, costo y materiales en el sitio del Festival.  Estén atentas.



Además les recuerdo que daré otras dos clases. 

Me pasaron ayer desde la organización del Festival las alumnas inscriptas en mis cursos y me puso muy feliz ver nombre conocidos, chicas que será un gusto volver a tener de alumnas y otras que conozco del mundo del patchwork pero nunca tomaron clase conmigo.

Sé que aún falta bastante pero no se demoren en inscribirse que las vacantes se cubren.

Una técnica, cuántas opciones?

En esta clase aprenderán una técnica que según cómo la combinemos será el diseño que obtengamos.  Es rápida y sencilla.  No se la pierdan!




Puntas sin papel

En esta clase realizarán un centro de mesa en donde realizaremos triángulos dentro de rectángulos pero sin paper piecing.  Podrán ver en las fotos de los trabajos de mis alumnas las diferentes versiones resultado de las diferentes combinaciones de telas. No van a saber con cuál quedarse, son todos maravillosos.


Si llegaste a leer hasta acá te lo agradezco y te felicito por soportar una entrada tan larga jajjjaja
Pin It Now!

2 comentarios: