SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

jueves, 30 de enero de 2014

Vacaciones

Como muchas saben paso casi dos meses del verano en el mar y siempre me vengo con una máquina de coser. Este año decidí descansar y solo me traje trabajo para hacer a mano.
Tenía la carrera de Jelly Roll para quiltear y la traje para quiltearla a mano. 
Como por temas de salud tuve que volver un par de veces a Buenos Aires, una vez terminado el quilteado aproveché a llevarla, le cosí el borde y la traje nuevamente para terminarla a mano.
Ya está lista. A mi vuelta le haré unas fundas de almohadones para completar el juego.





Ahora sigo con otra colcha que tenía para quiltear.  Estos son la mitad de los bloques de HST que Celeste compartió el año pasado en un Sal.  Como verán me cansé en la mitad pero no quería dejarlos en un cajón. Alcanzaron perfecto para una colchita de siesta.


Me encanta quiltear a mano pero a veces pienso, valen la pena tantas puntadas para que mi perro no entienda que no puede subirse a la cama? jajajjaja





Pin It Now!

4 comentarios:

  1. Que feliz está el perro
    La colcha te ha quedado preciosa
    y con los triángulos ya tienes tarea ,Yo tambien la estoy preparando para acolchar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas que quedaron y tu perro ...que belleza se merece descansar en una manta !!! O acaso no es un miembro mas de la flia?.Que sigas descansando
    Un Cariño

    ResponderEliminar
  3. MI perra hace lo mismo, grrrrrrrrrr
    Las colchas estan preciosas, me encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosas colchas , la primera yo la hice después de ver la maratón de ChezGra, el perro no es tonto, le gusta ser él primero en estrenarlo .

    ResponderEliminar