SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

lunes, 11 de noviembre de 2013

Anunciaban lluvia y yo me programé para coser

De lluvia poco y nada pero mi cerebro ya estaba programado y cosí.
Qué lindo es sentarse sin apuro y coser, coser y coser.

Cuando hice esta bolsa corté cuadraditos de más y los aproveché para hacerle una carterita a Sofía.


Las alumnas del taller recorren la web y me traen fotos de los trabajos que quieren realizar.  Si no está dentro de los trabajos que haya realizado, los hago y les preparo el instructivo.  Trato de no enseñar trabajos que yo no haya realizado antes.  Las instrucciones de internet y de las revistas no siempre son correctas y hay que probarlas y en algunos casos ajustarlas.
Estos son dos pedidos.

Posa fuentes Navideño

 Almohadón realizado con una camisa reciclada y tela corbatera. 


Como me encantó hice dos y quedaron en mi casa.


Esta semana viene con todo, liquidación de telas, llegada de telas nuevas y publicación del último seminario del año incorporando pintura sobre tela para trabajos bien bien country.
Estén atentas!

Pin It Now!

No hay comentarios:

Publicar un comentario