SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

viernes, 6 de septiembre de 2013

Septiembre, mes de bolsos

La nuera de una alumna está esperando mellizos y me pidió que la guiara para realizar un bolso para cargar todas las cosas que tendrán que llevar sus padres.

Me trajo una foto de lo que quería hacer y como a mi también me gustó decidí adaptarlo al uso que yo le podía dar, obviamente sin pañales ni mamaderas.

 Es un bolso amplio con tapa y en la misma tiene dos bolsillos, uno con cierre y el otro abierto pero con una costura al medio para separarlo en dos.


Al levantar la tapa tiene en el frente otro bolsillo con cierre y muy buena capacidad interior.




Ya lo estrené.  

Te gustó?  Llamame y vení a hacer el tuyo.  Comenzá a prepararte para el calor.  Ya estamos en el mes de la primavera y se acercan los días líndos.  

Te espero!
Pin It Now!

No hay comentarios:

Publicar un comentario