SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

viernes, 20 de septiembre de 2013

Cable a tierra

Sería una desagradecida si dijera que hasta ahora este año no fue bueno, al contrario, pero hubo algunos temas que me tuvieron muy alterada y uno sin darse cuenta entra en una carrera que termina con el agotamiento total.

Lamentablemente tengo que llegar a este punto para parar. Como el trabajo a mano me encanta y me tranquiliza, este mes he decidido coser sin prisa proyectos que me permitan alegrar mi casa y mi espíritu.


Pin It Now!

4 comentarios:

  1. Bien Silvia! Es bueno llenarse de energía y disfrutar!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, para mi el patchwork es una muy buena terapia. Piensa mas en ti y así podrás estar mejor con todos .Besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de panel !!!!
    me encanta, ya lo he visto mas veces y a ti te ha quedado perfecto !!!!!!

    Besitosss !!

    ResponderEliminar