SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

sábado, 13 de julio de 2013

Me ayudás a llevar color al Garraham?

Hace unas semanas una alumna me tocó el corazón y me dejó la cabeza dando vueltas sin saber qué hacer.

Por su trabajo ella tiene contacto con chicos en tratamiento contra el cáncer.  Nos contó que había comenzado una campaña para juntar gorritos y quedó asombrada por la generosidad de la gente y ahí quedé yo pensando cómo podíamos colaborar desde el patchwork.

No ibamos a seguir haciendo gorritos, entonces, qué podíamos hacer? Se me ocurrió que en una sala donde duermen niños sería lindo llenarla de color y que podíamos hacerlo con mantas.

La idea es que tanto mis alumnas como quienes quieran sumarse colaboren con bloques de 12,5" en los colores y técnicas que quieran y yo me ocuparé de quiltearlos y armarlos.  

Quienes no quieran coser y quieran colaborar, pueden sumarse comprando polar para los reversos o comunicandose conmigo y veremos juntas qué se necesita.

Creo en la generosidad de la gente y que muchas veces no colaboramos porque no se nos ocurre cómo.

Esta es una linda oportunidad.  Animate, no te vas a arrepentir!

Llevemos desde lo que nos apasiona un poquito de alegría a quienes hoy no la están pasando bien.

Cuento con vos!!!

Yo comienzo hoy!!!  Ya elegí un top que tenía guardado y le encontré destino.




Pin It Now!

4 comentarios:

  1. hola silvia como estas
    que linda idea la que tuviste por supuesto conta conmigo
    los voy a hacer para cuando vengas a pinamar te los doy
    que tengas buena semana
    besosssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. que idea maravillosa poder llevar alegria y color a estos chiquitos.Conta conmigo en todo lo pueda ayudarte en obra tan buena.

    ResponderEliminar
  3. me parece una idea maravillosa tu propuesta de llevar color y alegria a estos chiquitos.Conta conmigo en todo lo que pueda ayudarte.

    ResponderEliminar
  4. Silvia..te elicito por tu iniciativa...tenes mucha razón con lo que decís de las colaboraciones...a veces uno no sabe cómo hacerlas...desde ya contá conmigo con los bloques.Muy cerca de mi casa hay una f'abrica de polar con venta de retazos al público..nunca fui pero me acerco en la semana a ver que hay..Necesitaría que me dijeras de que medida con las mantas que vas a preparar...Un beso grande

    ResponderEliminar