SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

lunes, 6 de mayo de 2013

Casi me engancho

Como les conté ayer hoy comenzaron las clases de Telar en el taller.  Las fotos que les fui mostrando en las publicaciones siempre fueron de tapices pero hoy trajo otras muestras.
 
Enloquecí, casi me anoto en telar pero justo llegó mi esposo y me frenó diciéndome que guardara algo para cuando sea viejita jajjaja, me pareció divertida su forma de invitarme a parar un poco.
 
Tiene razón, más cosas no puedo hacer, pero qué lindo que es.  Se pueden hacer además de los tapices, bufandas, bolsos, chales, parcas, telas para coser sacos y tapados, mantitas para bebé, lo que se te ocurra.
 
Les dejo las fotos de las muestras
 
 En lana
 
 
En hilo
 

Ejemplos para bebés
 
 
 
Si tenés alguna duda para decidirte podés pasar por el taller los lunes a las 14hs y tomar una clase gratis o conocernos y ver de qué se trata.  Por favor, antes llamar para confirmar vacante.
 
 
Las esperamos!!!


Pin It Now!

1 comentario:

  1. hola silvia
    que linda clase
    el telar es re lindo yo tome unas clases hace tiempo
    buena semana
    besossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar