SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

sábado, 6 de abril de 2013

Cargando pilas

Como muchos saben, una vez al mes nos venimos con mi esposo un par de días a Pinamar.  Ya terminó el verano, pasó Semana Santa y Pinamar se convierte en una ciudad casi deshabitada.  A pesar de contar con 40.000 habitantes hasta la próxima Navidad se ve así, obviamente sin mi dedo en la lente que no es parte del paisaje.


Mientras estamos en Buenos Aires no nos damos cuenta cómo nos vamos intoxicando de ruidos, de smog, de apuro, de violencia, de consumismo, etc. etc., pero al llegar acá el paisaje se convierte en un bálsamo para el alma.  

Poner los pies en la arena, aunque sea con botas, me produce una felicidad indescriptible.


Unos minutos mirando el mar completan la carga que necesita mi espíritu para volver un mes más a una gran ciudad como Buenos Aires que lógicamente tiene también sus cosas maravillosas.  



Poder disfrutar todo el año de estas escapadas es un privilegio del que estoy muy agradecida.

Pin It Now!

2 comentarios:

  1. Si que eres priviligiada al poder hacer estas escapadas y relajarte un poco,(que se necesita, mucho).Feliz semana.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Este verano pude conocer un poquito mas Pinamar, lastima que el tiempo no estaba lindo. Igual estuvimos en la playa con nuestros amigos mateando con lluvia bajo una carpa. El mar te carga las pilas. Los arboles, el espacio abierto es necesario para descontaminarse. Saludos.

    ResponderEliminar