SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

domingo, 10 de marzo de 2013

Me considero afortunada

Tengo un solo hermano y está casado con Lucrecia con quien tengo la suerte de llevarme muy bien, cosa que no les pasa a todas las cuñadas, así que en esto ya me siento afortunada.
Además, como vive en San Pablo, es quien me soporta cuando voy de visita, quien se ocupa junto a mi hermano que mi estancia sea agradable y muy importante para mis alumnas y clientas, es quien elige, compra y lleva a Buenos Aires las telas Brasileras que vendo en el taller.
Ahora la quieren todas, no?

El miércoles parto a su casa a pasar unos días en familia, a comprar más telas, a visitar el Patchwork Design y a asistir al curso de Debbie Mumm. Obviamente no puedo llegar con las manos vacías así que como ella estaba necesitando unos individuales y agarraderas y les gustaron las mías, allá vamos con 6 individuales y dos agarraderas.  Espero le gusten!!!



Estoy en Pinamar y quise sacar las fotos sobre la arena pero hoy hay un viento del sudeste que hay que agarrarse de los postes así que saqué la foto en un espacio público lleno de ramitas.


Pin It Now!

3 comentarios:

  1. precioso regalo ! le encantará ! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es Bello el Amor, la Seguridad y Tranquilidad que da la Hermandad y el Disfrutar de la Familia El Regalo esta muy Primaveral, propio para estos días. Felicitaciones por Todo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. hola silvia
    que pena no sabia que venias a pinamar seguro ya te estaras llendo
    yo tuve una semana de locos entre la mudanza y ubicando mis hijos en mar del plata que ya se fueron a estudiar estoy mita en pinamar y mita alla
    te mando un beso y que tengas buen viaje ya estoy en casa asi que para la próxima nos juntamos
    besossssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar