SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

jueves, 28 de marzo de 2013

Las casitas ya están en la cama de mi hija

Terminé otro de los trabajos comenzados en el 2012, estas son las Country Cottages de Shabby Fabrics.


La realicé con aplicación y quilteado a mano


Acá se ve por el reverso.  Como es una mantita que va sobre la colcha y la usará para las siestas, mirar tele, leer, etc, le puse polar para que quede más suave y abrigadita.


Mientras, mi perro no se pierde una siesta.  Se fue a la cama de mi hijo menor, se acomodó las almohadas y hasta dentro de unas horas no lo molesten porque está muuuyyyyy cansado jajajajaja.  Solo falta que se tape.




Pin It Now!

5 comentarios:

  1. Es preciosa Silvia!!Sos la reina de las aplicaciones. seguro tu hija la va a disfrutar mucho.
    despues de ver a tu perrito tan relajado, dan muchas ganas de imitarlo!!Cariños

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado, esta muy bonita!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto... bellísima Sil! besos enormes.

    ResponderEliminar