SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

jueves, 24 de enero de 2013

El intermezzo ha terminado

Mis vacaciones no terminaron aún pero sí comenzó el trabajo.  Estoy combinando rehabilitación, trabajo, playa, lectura, películas, charlas en familia.  Me siento bien y estoy recuperando el tiempo perdido si se puede llamar así.

Con los HST que me quedaban preparados realicé 4 bloques más.


Además sumé otra montaña de HST para los que siguen.  Me faltan todavía 7 y estaré al día con Celeste.


Pin It Now!

2 comentarios:

  1. Bueno, qué cantidad tienes hechos, y muy bonitos. A ver si compro otra tela y me pongo al día con este Sal.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. son preciosos los bloques y se ven faciles de hacer me gustaria hacerlos como lo hago ?

    ResponderEliminar