SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

lunes, 8 de octubre de 2012

Fin de semana de privilegio

Este fin de semana tuvo lugar el Encuentro de Arte Textil San Isidro en la Escuela Superior de Bellas Artes Regina Pacis. En el mismo hubo stands de venta, talleres, charlas y mucha, mucha buena onda.  

Participé por primera vez dando una clase de hexágonos donde se formó un lindísimo grupo que no solo aprendieron a realizar una flor para aplicar a un almohadón sino que además disfrutamos mucho de ese rato de costura y charla compartida. 

Es algo increíble que no deja de asombrarme con cada grupo nuevo, que a pesar de venir todas de diferentes zonas, diferentes formaciones, diferentes estilos, tener diferentes edades y experiencias de vida, en las clases se logra un clima de confianza como si nos conocieramos todas desde tiempo atrás.  

Como ven están todas super concentradas pero eso no nos detuvo para charlar sin parar.  Al fin y al cabo somos mujeres y como tales podemos hacer varias cosas a la vez ... por suerte jjajjajaj



El clima no ayudó demasiado pero nada detuvo a sus organizadores que inmediatamente encontraron soluciones para poder seguir adelante y la exposición se llenó.


Al finalizar, hubo cantos, baile y mucha alegría.






Agradezco a toda la gente del Encuentro Textil y especialmente a Belén Gómez por haberme permitido participar de ese fin de semana de privilegio.



Pin It Now!

No hay comentarios:

Publicar un comentario