SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

jueves, 9 de agosto de 2012

Novedades

No pasaron tantos días desde mi última entrada pero sí pasaron varias cosas en ellos. Por ejemplo cumplí 52 añitos y además abrí mi propio taller. A partir de ahora no solo dictaré mis clases de patchwork allí sino que también encontrarán telas y materiales a la venta. 

Fue inaugurado con la clase del martes pero tanta era mi emoción que me olvidé de sacar las fotos así que aquí les muestro algunas fotos de hoy.


Estas chicas parece que estuvieran en exámen en el colegio, pero no, están creando maravillosos trabajos.




No tarden en venir a visitarme!

Pin It Now!

4 comentarios:

  1. Feliz cumple!!! y felicitaciones por tu taller se ve hermosisimo!!! que Dios te Bendiga muchisimo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola silvia
    feliz cumple y feliz estreno de taller que lindo lugar
    que todo te salga como lo planificado suerte
    que tengas buen fin de semana
    besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu cumple y por el taller!!

    ResponderEliminar