SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

miércoles, 15 de agosto de 2012

La diversidad enriquece

Nunca me imaginé que dar clases de Patchwork me iba a gustar tanto! Por supuesto me encanta el patchwork y transmitirlo, pero además cada clase me enriquece como persona. Las alumnas llegan sin conocerse y a veces sin conocerme a mí y de repente se crea un clima que parece que nos conociéramos de siempre.

Además somos todas distintas, con distintas personalidades, distintas historias de vida, distintas edades, distintos gustos, etc. etc. y sin embargo hay algo que nos hace encajar y pasarla bien juntas.

Ayer se caía el cielo, tuve dos ausentes y 3 inoxidables.

Acá Fanny Ghirlanda, ella es calladita y aplicada y termina sus bloques en clase.  



Acá la vemos a Flora Lage que es la charleta del curso,  ella llega hablando, se saca la foto hablando y se va hablando.  Es la alegría en persona y un ser muy sensible. Por supuesto que tanto habla que tiene que terminar los trabajos en casa, pero lo hace y trae todo perfectito a la clase siguiente.


Acá están Fanny y Any Delatorre charlando.  Any es super coqueta y no quiere que le saquen fotos aunque en la entrada anterior la agarré sin que se diera cuenta.
Qué les puedo contar de Any... ella es jugadora de hockey y amante del deporte y la vida al aire libre y jamás se acercó a una aguja pero llegó al patchwork y enloqueció jjajaja, está super entusiasmada y averiguando para comprar su primera máquina de coser.


Elisa Buendía y Cynthia Pereyra tienen falta justificada, moverse en Capital y con la lluvia de ayer no era tarea fácil.

Agradezco a todas mis alumnas el permitirme disfrutar de esta tarea y deseo que encuentren en la clase la cita esperada durante toda la semana.


Pin It Now!

5 comentarios:

  1. Muy lindos los trabajos de Fanny y Flora y para Any , lástima que se tapó la cara. Me hubiera gustado verla.
    Elsa

    ResponderEliminar
  2. Ah!! No vale!! Estamos todas menos vos!!! jajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy de Brasil y hago parte del grupo "patchwork" en facebook, donde poneste el link para este blog.
    Felicito a tus alumnas .... me gusto mucho las cores que Fanny ha utilizado....
    Me voy a BsAs en ouctubre y me gustaria conocer su atelier.... y tambien saber donde encontro telas para patchwork em Buenos Aires.
    Mi Perfil em facebook estás como Roseli Barbosa.
    Una vez más.... felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Uy siempre salgo con Los ojos cerrados, ja ja . Gracias por todos los comentarios Sobre mi persona. Tengo una sana envidia por Fanny salio relinda y sus bloques super coloridos. Tratare en mi proxima clase mantenerme mas recatada, es verdad tanta chachara influye en mi rendimiento....ja ja y ademas tener mas atencion a mi look, asi salgo mejor en las fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia..es cierto, enseñar patchwork te enriquece el alma!!! es hermoso trabajar con mujeres ansiosas por aprender este arte. Hoy estuve paseando por tu blog y te felicito por tu trabajo y el de tus alumnas.
    En tu agenda de clases y eventos ya podés ir dejando un lugarcito para el 29 de noviembre asi vienen a Córdoba!!!..ya te contaremos más...decile a Ceci que te adelante algo si la ves!!!
    Un beso grande!!!!

    ResponderEliminar