SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

domingo, 12 de agosto de 2012

Electricistas de lujo


Mi hijo menor y mi esposo ayer en el taller colocando los apliques de luz


 Ahora sí se ve bien para trabajar sin sombras


Mientras, yo preparaba la casita de campo de Shabby Fabrics con la entretela doble faz que traje de Brasil


Todo pegado y listo para bordar y chequear si me gusta.  Si hubiese querido cambiar algo de lugar no tenía más que levantar nuevamente la pieza como en la foto


y volverla a pegar como si pegara un sticker en la ventana


 Lista nuevamente, sin perder el pegamento y sin dejar rastro en el lugar donde se lo despega. Es fantástica, cualquier duda tienen un tutorial en la barra superior del blog.


Llegó la noche y nos fuimos a cenar.  Hoy seguiremos



Pin It Now!

3 comentarios:

  1. Hola Cozy ... hermoso trabajo ...aca donde puedo conseguir entretela doble faz? en las mercerias no hay , por favor , si sabes donde , te agradeceria muchisimo me lo hicieras saber , mil gracias , besostes !!!

    ResponderEliminar
  2. hola silvia esta quedando de lujo tu taller
    me encanta
    buena semana
    besosssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar