SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

jueves, 19 de abril de 2012

Espero me acepten

Hoy una alumna me contó de un Sal donde se anotó y como los Sal son mi perdición, allí fui inmediatamente.  La inscripción se cerró el viernes pero le escribí a Yesyquilt para ver si todavía estaba a tiempo de sumarme.


La idea me pareció fantástica.  Ella y una amiga hacen referencia a volver a disfrutar de las cosas que hacemos y no estar pensando siempre en lo que nos falta por hacer, poniendo como ejemplo el poder disfrutar al tomar una taza de té.  


Espero me acepten ya que disfrutar de las pequeñas cosas es algo que no debemos olvidar nunca.  Coser es algo que disfruto muchísimo y pensar que somos un montón haciendo lo mismo me encanta. Pin It Now!

3 comentarios:

  1. Hola Silvia!!!!Seguro que te aceptara... Buenisimo el curso de redwork Cariños Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, me alegro que te haya gustado. Yo lo disfruté muchísimo. Gracias y cariños.
      Silvia

      Eliminar
  2. SILVIA, estoy ansiosa esperando tus avances de la casita de log cabin.NO te olvides de mostrarnos,. cariños

    ResponderEliminar