SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

miércoles, 29 de febrero de 2012

Otro trabajo anual

Este proyecto es de Debbie Mumm.  Es un proyecto de 6 entregas.

Mumm's the Word
Anniversary Sampler


Hasta ahora siempre había trabajado en un proyecto a la vez.  Este año lo comencé diferente.  Me anoté en varios trabajos con entregas durante el año.  Me obliga todos los meses a cumplir con objetivos y sin darme cuenta al final del año me encontraré con varios trabajos terminados. 
Acá les muestros los cuatro bloques enviados en la primera entrega. Misión cumplida con Debbie Mumm.   



Tengo que apurarme porque mañana comienzan a llegar los bloques de Marzo de los Sal que estoy siguiendo

Pin It Now!

4 comentarios:

  1. que lindo es, Cozy me matas... te mando besos

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo!!! me encanta Debbie, yo tambien siempre me anoto en varios, es una forma de hacer y hacer, pero más de una vez cumplo atrasada ahhhhhhhhhhhhh el día debería tener 50 horas jajjaja
    aparecerá otra vez la anónima hmmmmmmmmmmmmmmmmmm, se la agarró con todas ehhhhhhhhhh cualquier cosa moderá los comentarios y listo!!!!
    besitos ♥

    ResponderEliminar