SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

sábado, 4 de febrero de 2012

Hoy lectura en la playa

Anoche llegó mi esposo de Buenos Aires.  El va y viene todas las semanas.  En cada viaje me trae lo que nos deja el correo en casa que generalmente son las cuentas a pagar pero hoy me encontré con premio.  Además de las infaltables cuentas me trajo la revista de Feb/Marzo de Quilters Newsletter y el libro Mantas Traperas.

Hoy es un día espectacular



así que me voy a la playa con mi lectura nueva y a seguir sumando proyectos a mi interminable lista de futuros trabajos.


Pin It Now!

1 comentario:

  1. El quilters newslleter lo compre por varios años pero al final no me estaban llegando, no se en que lugar se perdian si en la aduana, el correo o los dueños de lo ajeno ya que no pasa por debajo de mi puerta. Es una linda revista aunque yo la usaba para ver las fotos porque de ingles ni sota. Besos

    ResponderEliminar