SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

lunes, 13 de febrero de 2012

Estrellas en paper piecing

Estas estrellas se suman a las que ya les mostré hace unos días.  La idea es hacer 12 para un quilt para la cama y 5 más para un quilt de colgar.  Quiero que mis noches sean estrelladas siempre jajajaaj.

Esta se llama simplemente Estrella.



Algunos bloques fueron nombrados en relación al momento o al evento en el que aparecieron por primera vez.  Este bloque se llama Rocky Road to Kansas y se refiere a los primeros colonos y las complicadas condiciones de viaje por las que tuvieron que  pasar hacia finales del 1800.




Y esta última se llama Kansas Dust Storm




Hice ocho. Todavía me faltan nueve más!










Pin It Now!

1 comentario:

  1. Hola Cozy!!!...tanto tiempo...Me encantan las estrellas algo haré en algún momento con ellas; el papel piecing facilita bastante el armado,una buena opción para las ansiosas como yo.Un beso enorme y siga disfrutando de playa y patch.

    ResponderEliminar