SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

sábado, 18 de febrero de 2012

Esto no es patchwork pero no lo podemos ignorar

Además de amar Pinamar y ser muy feliz cuando estoy acá, tenemos la fortuna de tener una vista con departamento.  Sí, no me equivoqué, es más importante la vista que tenemos que el departamento en sí.  Vemos desde el amanecer en el mar hasta el atardecer en el bosque y generalmente cuando llueve el cielo nos regala un paisaje tan extraordinario que emociona.
Quiero compartir con uds. unas fotos que acabo de sacar.  La máquina jamás va a poder mostrar lo que ve el ojo humano pero bien vale la pena el recuerdo para poder compartirlo.







Espero les haya gustado esta fiesta que nos regaló Dios y no siempre sabemos valorar.

Pin It Now!

4 comentarios:

  1. hola silvia
    por eso es mi lugar en el mundo por toda la naturaleza que nos regala cada dia
    buen fin de semana llamame te pase mi numero para vernos el lunes
    besosssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ACABO DE CONOCERTE POR EL BLOG DE CELES Y ME HAN ENCANTADO TUS TRABAJOS, YO SUELO VIAJAR DE TANTO EN TANTO A BS AS Y ME ENCANTARA CONTACTARME CONTIGO POR UN CURSO, MI FUERTE ES EL TEJIDO, PERO HAGO ALGO EN PATCH, ET SIGOAQUI Y TE PEDI TU AMISTAD EN EL FACE
    HERMOSAS LAS FOTOS. TE LLEVO DE LINK A MI BLOG
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. olvide decirte soy d villa maria, pcia de cba
    anny
    http://lostejidosenlavisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar