SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

sábado, 25 de febrero de 2012

Claudia me hizo un regalo

Desde el año pasado hemos estado enviandonos mensajes con Claudia Rivero de Pinamar pero no la conocía personalmente.  El dia anterior a volverme a Buenos Aires nos encontramos a tomar un cafecito y charlar pero eso a ella no le alcanzó, me trajo un quilt de regalo que tanto agradezco y valoro ya que no  me regaló  sólo el quilt sino sus horas de trabajo y las que hacemos manualidades sabemos el valor que tiene el tiempo.
Las porteñas nos quejamos que no tenemos materiales, bueno imaginense lo que le llega a ella.  Su trabajo tiene muchísimo mérito, no conoce a otra quiltera allí y todo lo va aprendiendo por internet y conectándose con  las chicas de Buenos Aires que cada tanto le acercan los encargos.
Claudia Rivero, gracias por el rato compartido, gracias por tu regalo y gracias por esta nueva amistad que el patchwork nos regaló. 


Pin It Now!

2 comentarios:

  1. HOLA SILVIA
    AL CONTRARIO PARA MI SERA UN GUSTO COMENZAR A COMPARTIR COSAS CON VOZ ESTE AÑO
    BUEN FIN DE SEMANA
    NOS VEMOS CUANDO VUELVAS
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo encuentro, yo la conozco a Claudia Riviero del foro de Buenos Aires Quilting!!! hermoso regalito !!!
    me encantaron las bañistas, muy lindo trabajo<!!
    un beso hasta pronto ♥

    ResponderEliminar