SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

domingo, 25 de septiembre de 2011

Mi tía abuela cumple años

Los pumas ganaron y mi tía Angelita cumple años así que se las presento junto a Patricio Albacete, segunda linea de los Pumas. Es claro que este chico es muuuuuuuuy alto pero ella es muy chiquita también. A los que me conocen se darán cuenta que no heredé el tamaño de mi familia materna jajajaja.

Bueno, volvemos a mi tía Angelita quien nunca perdió su espíritu de niña y como tal ama las muñequitas así que aproveché y le hice una bolsita para llevar sus estudios cuando va al médico con una muñequita bordada. Me imagino que le va a encantar.

Pin It Now!

2 comentarios:

  1. Qué tierno SIlvia...Toda una paquetería para q lleve sus estudios al médico!!!...y si éste chico es de la flia.q si no interpreté mal estoy en lo correcto...parece q no hay términos medios en los genes.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Ana gracias por tus comentarios. Este chico no es de la familia. Estuvimos en un casamiento en donde estaba invitado y como la diferencia de tamaño era tan graciosa le pedimos para sacar la foto. Somo gente del rugby y además seguimos a los Pumas. Besos

    ResponderEliminar