SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

lunes, 15 de agosto de 2011

Log Cabin

Comencé a cortarlo pensando en un pie de cama y me di cuenta que me quedaba corta con la tela. Cuando los trabajos no me salen me bloqueo y no se me ocurre nada entonces lo mejor es guardarlo por un tiempo.
Lo retomé pensando en un camino de mesa y al terminarlo, siguiendo las instrucciones de Cecilia que hay que mirar los trabajos de lejos, lo colgué de un cuadro y me alejé. Me gustó tanto cómo quedaba que despedí al camino de mesa, saqué el cuadro y lo dejé en esa misma pared.

Pin It Now!

3 comentarios:

  1. Ni que hubieses tomado las medidas!!! te quedó perfecto, el verde y los tostados nunca fallan, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Lo de las medidas fue absoluta casualidad!

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso trabajo! Me encantó, felicitaciones :)

    ResponderEliminar